RCH Construcciones

¿Quieres conocernos mejor?

Te lo contamos TO-DO

TRABAJAMOS A TU LADO.

Hacemos de tus proyectos, realidades.

¡Bienvenido a RCH Construcciones, tu empresa de estructuras de hormigón en Valencia! Nos destacamos por brindar una atención personalizada al cliente, adaptándonos por completo a tus necesidades y deseos. Nuestro compromiso es hacer realidad cualquier proyecto que tengas en mente, ya sea para tu hogar o empresa, porque sabemos que cada proyecto es parte de tu sueño.

01

Consulta y asesoramiento

El primer pasos es escucharte. Conocer tus necesidades y preferencias para que todo el equipo técnico trace una línea de trabajo.

02

Planificación y diseño

Estudiamos tu proyecto y nos reunimos todo el equipo técnico para ofrecerte la solución que más se adapte a tus necesidades.

03

Manos a la obra

Tras ofrecerte la propuesta y aceptarla con o sin modificaciones, fijamos la fecha concreta para empezar a hacer tu proyecto realidad.

Nuestro equipo es lo que nos hace más fuertes

Nuestros valores son ÚNICOS.

El motor principal de nuestra empresa son las personas, tanto las del equipo como nuestros clientes, por eso se convierten en el principio y final de cada movimiento.

IMG 20230503 WA0020 Presupuesto construir chalet
IMG 20221128 WA0019 Presupuesto construir chalet

Misión

Nuestra misión es ser una empresa líder en la construcción de estructuras de hormigón, brindando soluciones confiables y de alta calidad que cumplan con las expectativas de nuestros clientes. Nos esforzamos por establecer relaciones duraderas basadas en la confianza mutua y la satisfacción del cliente.

Visión

Nuestra visión es convertirnos en una referencia reconocida en el sector de la construcción de estructuras de hormigón, tanto a nivel local como nacional. Buscamos seguir creciendo y mejorando continuamente, manteniendo nuestro enfoque en la excelencia, la innovación y la satisfacción del cliente.

Filosofía de trabajo

Avanzamos como empresa pero solo crecemos a tu lado.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola,
Gracias por pensar en RCH CONSTRUCCIONES VALENCIA.
Analizaremos tu petición en menos de 24h y TOOOOOODO el equipo técnico se pondrá manos a la obra para ofrecerte la mejor solución posible.